1. El seguimiento de personas egresadas se aplica a quienes han cubierto la totalidad de los créditos del programa y han defendido y aprobado el examen de grado.

2. El seguimiento de egresados se realizará cada dos años en los meses febrero y marzo, sin embargo, la encuesta en línea estará disponible en todo momento para que la persona egresada pueda registrar su información.

3. La información obtenida de las encuestas aplicadas a las personas egresadas y empleadoras se manejarán de manera confidencial y con fines exclusivamente estadísticos.

4. El resultado del proceso debe ser revisado por la persona Coordinadora General de Posgrado, así como las actualizaciones y/o mejoras del programa, para lo cual se podrán tomar como base los resultados obtenidos en el formato de evaluación periódica del proceso, el cual se aplicará al año siguiente de la realización del seguimiento de egresados.

5. Para contactar a las personas egresadas y empleadoras, se podrán utilizar los siguientes medios: correo electrónico, teléfono y redes sociales.

6. La plataforma para llevar a cabo la recopilación de información del Seguimiento de Egresados(as) estará disponible en la página web del Posgrado de ECOSUR, a través del siguiente link http://posgrado.ecosur.mx/posgrado/estudiantes/egresados/

Egresadas y egresados de ECOSUR:

Les comunicamos que hemos iniciado un nuevo programa de seguimiento de egresados. Les invitamos a participar, su colaboración es muy importante y nos ayudará a evaluar y mejorar nuestros programas. La información que proporciones será estrictamente confidencial y sólo se utilizará con fines estadísticos.

También les invitamos a ingresar a su CVU para que puedan actualizar sus datos, personales y académicos.

Reciban un cordial saludo.

Coordinación General de Posgrado

Estimada comunidad egresada del Posgrado de Ecosur:

La Coordinación General de Posgrado implementó un nuevo programa de Seguimiento de Egresados y se creó una nueva encuesta, te estaremos muy agradecidos si podemos contar con tu apoyo en el ingreso de la información que requerimos.

Así mismo, también solicitamos tu apoyo manteniendo periódicamente actualizado tu Curriculum vitae Único (CVU) en la plataforma de Conacyt para seguir obteniendo una evaluación positiva del programa y así, beneficiar a más estudiantes con la obtención de becas.

Encuesta para el Seguimiento de Egresados