Inauguración nuevo edificio de Posgrado unidad San Cristóbal

El pasado 4 de enero se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Posgrado ECOSUR en la unidad San Cristóbal, El «Edificio J» es el décimo  edificio de esta unidad y consta de dos aulas para 11 personas, cinco salones para 19 personas, dos para 32 personas, una sala para exámenes de grado, un salón de usos múltiples, una sala estudio para estudiantes de maestría y otra para estudiantes de doctorado, oficinas para coordinación y dirección de posgrado, así como áreas de trabajo para personal de servicios escolares y asistentes.

La Dra. Austreberta Nazar quien gestionó el edificio durante su periodo a cargo de la dirección de Posgrado, menciono que desde el primer día de su gestión pensó en la posibilidad y la necesidad de la construcción de un nuevo edificio de Posgrado para la unidad San Cristóbal, agradeció el apoyo y el voto de confianza del Dr. Mario González Espinoza director general de ECOSUR, así como el apoyo de la Dra. Lorena Ruiz Montoya, Directora de la unidad San Cristóbal quien junto con demás colegas, investigadores, técnicos y personal administrativo de ECOSUR; sortearon las dificultadas del proceso de construcción.

Así mismo menciono que este edificio está dedicado a los estudiantes de las presentes  y las futuras generaciones quienes tendrán un nuevo edificio propicio para la creatividad, la convivencia, el aprendizaje mutuo y la colaboración, e invitó a que todos juntos disfruten de un hermoso espacio el cual es para todos.

El Dr. Everardo Barba, Director de Posgrado menciono  por su parte que todos nos congratulamos con este nuevo edificio el cual será de mucha utilidad para todos y será de gran apoyo para el Posgrado. Por su parte el Dr. Mario González Director General de ECOSUR, menciono que la ocasión es muy festiva por coincidir con el inicio del nuevo ciclo de estudiantes de Posgrado y que sin duda es uno de los más bellos edificios con los que cuenta ECOSUR, mencionó la eficiencia  y el aprovechamiento de los recursos los cuales fueron modestos pero bien canalizados, pensados en los términos en los que fueron planeados desde su origen, y resaltó que con poco se puede hacer mucho. De igual forma agradeció el compromiso del personal administrativo involucrado en la gestión, y así mismo a la compañía contratada la cual cumplió con los tiempos  que nos permiten mostrar con orgullo que se pueden lograr proyectos eficientes.

La Dra. Lorena Ruiz por su parte, agradeció a todas las personas involucradas, quienes con su trabajo permitieron realizar el proyecto en base a los detalles e ideas planeados respetando en todo momento las normativas, e invitó a que todos utilicen el espacio mediante un uso provechoso y productivo interactuando de una manera cordial, afectuosa y humana.

Finalmente las autoridades procedieron a cortar el listón inaugural y se invitó a todos los presentes a visitar las instalaciones del nuevo edificio.

Inauguración del nuevo edificio de Posgrado en unidad San Cristóbal
Etiquetado en: