Estimados egresados de ECOSUR.

Con un cordial saludo les comunicamos que hemos iniciado un nuevo programa de seguimiento de egresados, que nos brinde información de sus actividades como investigadores formados en ECOSUR. Nuestra intención es recabar datos que nos permitan brindar información a los empleadores, y también a nuestra fuente de financiamiento (CONACYT). En particular, debemos someter a nuestro programa de Doctorado a revisión en el PNPC en 2018, por lo que la información que nos brinden será de mucha utilidad. Por lo anterior les solicitamos atentamente ingresar a su CVU para que puedan actualizar sus datos, personales y académicos ya que la nueva plataforma del PNPC tomará directamente información que ustedes nos brinden.
Asimismo, en los próximos días se les hará llegar a todos los egresados una solicitud para la contestación de una encuesta.

Reciban un cordial saludo.
Dirección de Posgrado

Bienvenido al Sistema Web de Exalumnos del Posgrado (SWEP) para el registro de la información de los estudiantes egresados del Posgrado de ECOSUR.

Las secciones que conforman el SWEP son las siguientes: información personal, datos de referencia, datos laborales, publicaciones, estudios, formación de recursos humanos y premios recibidos por la tesis.

Si cuentas con poco tiempo disponible para llenar todas las secciones, se tiene un apartado de “Encuesta rápida” que contiene las preguntas mínimas necesarias de los indicadores que se reportan ECOSUR, u otras instancias tales como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) o la Secretaría de Educación Pública (SEP). También se tienen otras secciones: novedades, empleo y enlaces, donde la información que en éstas encuentres, te puede ser de utilidad o de interés.

Como exalumno recientemente graduado, podrás acceder con el mismo usuario y contraseña que utilizabas para ingresar al Sistema Web Integral del Posgrado (SWIP)

Así mismo, también solicitamos tu apoyo manteniendo periódicamente actualizado tu Curriculum vitae Único (CVU) en la plataforma de Conacyt para seguir obteniendo una evaluación positiva del programa y así, beneficiar a más estudiantes con la obtención de becas.